martes, 26 de octubre de 2010

Sonrisas de bolsillo


A veces me dan ganas de cortarme las manos
para que dejen de preguntarse lagrimas sonoras
sera que nunca es lo que parece
y nada puede esconderse más profundo
que esta enorme esfera negra formadas de reflexiones al azar
rota como el pequeño Pinnochio despues de la función
deshilada y quebrada como una marioneta viva
solo las sonrisas grises y arrugadas de los bolsillos pueden alejarme
de mi tortuta particular, por que en mis alucinaciones no duele tanto
pon el pause, por favor
pulsa ese jodido boton
rapido
se me escapa el nombre de las manos y no me quedan acuarelas para pintarlo
más deprisa, tengo las rodillas rasgadas de arena
aprieto los ojos con fuerzas
no logro visualizarlo, esta soledad de pensamientos me esta haciendo daño
se retuerce
en las cenizas que son toda mi alma
y si tampoco tengo el corazón tras mi pecho
solo marcas rojas que borran las huellas de mis piernas
no tengo cuchillas para arrancarlas
dispersame
esta noche
necesito dormir enrollada en tu camisa
y en vez de que el lagrimal este a punto de estallar
llenarte la piel de carmin
por que es ese olor a tabaco, a tierra y a fuego
lo que me saca de esta esfera
que parece no blanquear.

No hay comentarios: