jueves, 21 de octubre de 2010

Motores


Pesadillas de rumbo oeste
que colisionan contra una roca en la carretera del hueco de tu espalda
pongo mi motor a 200 y subo hasta la guarida que hay en tu nuca
y alojarme en ese hotel de mala sangre que se ha forjado en la saliva
Malditos, malditos
malditos
de medias noches sean los pensamientos
que me sobra solo una hora para no comer de la mano de madrugada
y no tengo a las musas desnudas en mi cama
solo tengo un vacio imaginario de quien no esta entre mis sabanas
figuritas de sal y limón
y la influencia de Hamlet en vena
me recuerda en entresijo de palabras que forman las rosas inyectas de cafeína
no tengo dinero para pagar estos excesos
solo tengo versos arrítmicos por la caída monumental
y si fuera de cristal, de mi no existiría ni el nombre
pensamientos al azar, eso es
claro incesto de letras hermanas
y que más da si desvarío un poco
no es lógico,
¿si el alma es ilógica, el pensamiento es abstracto y el corazón es dudoso
el tacto frio, la vista nula
el sabor es humo de quinceañeras
y el sexo un dolor en las entrañas?
no tiene importancia
todavía tengo sonrisas
en mi cuerpo de rojas gerberas.

No hay comentarios: