martes, 13 de octubre de 2015

Recuerdo

Recuerdo
Que cuando apareciste
Me gustaba ver tus labios pululantes
De rojo fuego,
Pensar en cómo serían tus lunares,
Saber cómo dirigirte una palabra,
Disfrutar bajo la sombra, de un café.
Recuerdo,
Que me gustaba como se marcaban tus huesos
Sobre las costuras de lycra,
 que aun así
Eran demasiado grandes para tu cuerpo.
Recuerdo, que me gustaba tu risa,
Tu lengua inquieta,
Tus manos alocadas y gesto desairado,
Tu porte de ‘’nomeimporta ‘’
Tu soledad codificada.
Recuerdo,
Que me gustaban tus mentiras,
Hasta tu mala leche
Hacia alguna de las bromas.
Recuerdo que en algún momento,
Me hacías feliz.
Pero hay cosas,
Que se saben inevitables,
Y ya pues,
no me gustan esas cosas de ti.
Ya no me gusta ver tus labios,
Divisar tus lunares en la llanura de tu espalda,
Hablarte con café.
No me gustan tus huesos
Ni que la ropa te sobre,
Ni tu risa con tu lengua,
Ni tu soledad codificada,
Ni tus manos,
Ni tus poses, ni tu mala leche,
Ni que me hicieses feliz.
Ahora que nos conocemos más de tu a tu,
Que nos desvestimos los cerebros
Y  nos llenamos de reproches
Con mejor o peor suerte.
Ahora que somos más guerreros,
Menos idiotas,
Ahora en lo incomprensible,
Ahora que todo
Se vuelve recuerdo,
Solo puedo decirte,
Que sigas siendo vida,
Que seas el presente,
Que mañana será,
solo un recuerdo.



No hay comentarios: