domingo, 10 de octubre de 2010

Bajo las sabanas





Pensar entre la oscuridad de sabanas de patos
mordiendome los labios
el tictac endemoniado
como odio esos momentos de vigilia
sin tener clavadas uñas
en el costado
me ahogo
ya no aceptan más humos mis pulmones
y los mandan por dañar a la garganta
no tengo voz
ni mis ojos hablan mucho
un folio en blanco no es pretexto de esoñaciones
por que no valen los cofres para hayar recuerdos
si no para hundirte en la tinta de lo ajeno.
Me respiro
no se de mi olor
ni de mi sangre
lo considero pluma azul donde las haya
y si amo
pues amo ahora , tiempo aparte
arrancandome esta capa de desidia
las palabras no me esfuman de lo aparte
y las musas se han largado a por dinero
malditas calles de disfrutes callejeros
las visualizo en el techo
aqui en la cama
sin saber por que no dar el paso antes
llenandome la entrepierna
de navajas
que oxidan el menor de mis problemas.

No hay comentarios: