domingo, 3 de octubre de 2010

Preguntas absurdas



Tengo la mala mania de hacerme preguntas absurdas
tipo
¿que sera de esto?
¿besaras ahora otros labios?
preguntas
preguntas
y peliculas sin sentidos
pero son mis peliculas
la que me reconcomen las entrañas
destrozandome por dentro
como si de arsenico se tratara
y no se si tengo más pesadillas despierta que dormida
llegaria hasta tus sabanas
dandome cabezazos en la pared
llenandolo todo de sangre
pero que tranquilidad saber
poder matarte
en algun sentido
y ver que realmente eres quien dices
por que aunque los años tengan su peso
no puedo con mi corazón
dos son demasiado
y me duele
y me rompe
cuando me elevo en la misma tormenta
y zas!
cicatriz encontrada
falta de sentido
derramandome de palabras
buscando una verdad
que tal vez
no exista...

Y es que ya no puedo más.

No hay comentarios: