miércoles, 4 de agosto de 2010

Mmm...



Huelo tu nombre en la lejania
de mares de nubes enegrecidas
demasiado tiempo,prisas,risas y tabaco
mis pulmones se colapsan con sirenas de tierra extrangera
en fuentes que escupen marmol negro y granito
en una psicodelia que transcurre desde el alba corriendo las cortinas de los sentidos
por la fribolidad embellecida y confortable
de los pasos que menguan en las calles, en el tono dulce de ninguna parte
en el romanticismo de cada peldaño consumido por un tiempo invernal
irresistible a unos ojos que muerden y arañan
más muero en la cama y me invento besos
versos que solo yo conocere
y teñire de rojo una ciudad inundada en un cielo gris
que me moja, me descubre y me embriaga
en sus aires de amarga hospitalidad
en un mundo
que hipnotiza.








Rincones y rincones...me disuelvo, me borro,me creo y me siento...la vida me llena...



Y llueve....

No hay comentarios: