domingo, 11 de julio de 2010

Resaca



Muero otra vez ante el asedio
vomitando palabras inconexas
bendito suicidio,

del llamar a las musas, entre tiempo
con el calor acoplado en la piel
insufrible es, este tacto ceniciento de los grados de alcohol en las arterias
más sin ninguna copa,vaso o botella
que me embriague
algo quedaría de mi intoxicada noche
de mi resaca de palabras y pasiones
de lo que me callo, de lo que muerde.

Mis pulmones gritan humo negro
dibujando esferas de esperanzas
que con esposas forradas de manos lívidas
estropean la calefacción del submundo
dejándome con frío infernal
en las aguas del Aqueronte

más acabo muriendo
no
no se
estados psicóticos post-resacas sentimentales
que se enredan ante la tinta mecanizada de esta pantalla
pixelandome así el alma
y encendiendo la bombilla roja de mi ventana.





`` Y es que hoy me levante con ganas de morderme´'

No hay comentarios: