domingo, 21 de marzo de 2010

Vapor


No sabría decir cuanto tiempo llevaría observándola, meses, años, días,minutos, pero sin previo aviso se acerco a ella,con una sutileza mayor que la misma muerte se coloco detrás suya y acerco su cabeza suavemente, respiro, ella cerro los ojos de placer y sonrió, el se acerco más y con una mano se adentro entre sus cabellos de caramelo, y un suspiro lento se escapo de entre sus labios,
-Enciendete un cigarrillo, haz nacer a la niebla para perdernos de este mundo.
Ella río, lentamente y se dio la vuelta, encontrándose así con los ojos, siempre tan oscuros, eran la habitación cerrada a la que nadie se atrevía a entrar, y a ella le gustaba que fuera así,
-Mejor un baño caliente, que nos aparte de los que no saben ver.

Hacia frío,andaban alejados, mirando al cielo que se tornaba violeta, el golpe del tacón creaba un eco que se adentraba hasta el más insospechado rincón de la noche, sonriendo,ambos,embriagados por la magia de los minutos en pausa.
Se pararon ante una puerta, el saco la llave del bolsillo, desparramando su larga melena por su pecho, entraron, a ciegas subieron la escalera, hasta llegar al baño,
ella se quedo de pie, sin saber como moverse puesto a que no conocía aquel lugar, el apareció con una velas,unas cerillas y una botella de absenta, se escucho el vidrio tocando el suelo y el empezó a encender las velas, ella lo miraba atentamente-nunca vi unos rostros más hermosos que los de ellos dos bajo esa tenue luz-,entonces abrió el grifo y el baño empezó a llenarse de vapor,
-Desnudate.
-No, desnudame y permiteme desnudarte.
Entonces, ella le tomo de la cintura,se acerco a su oído y le susurro,
- Te amo, desde que te vi por primera vez, desde que eramos unos críos,te amo igual ahora y te amare siempre.
Metió la manos bajo su camisa,el le beso el cuello,empezaron a abrirse botones,la tela saliendo de la piel,los zapatos desparramados, los pantalones en el suelo, las medias rotas, y con la ropa interior desaparecida entraron en el agua caliente,entre caricias,ella se apoyo en su pecho, jugando con su pelo resbaladizo entre sus dedos,solo los latidos y un reloj, se escuchaban.
-Ahora si, ahora estamos siendo, tu eres tu y yo soy yo.
-Es magnifico, te siento,te siento de verdad, se quedaron fuera todas las mascaras.
-Y dime, desenmascarada, ¿quien es?
-¿Que importa quien sea,como sea,o como se llame?,lo importante es que vibro con su presencia, amor, ¿que nos paso,para acabar así?, te amo tanto y a el también le amo, pero tu eres mi cómplice, mi alma gemela, el es la persona a la que deseo acariciar cada mañana, a quien quiero hacerle amor, la persona que me eleva en su sonrisa...
El acaricio la cicatriz que ella lucia en el pecho, justo en el corazón y río,
-Me alegra tanto,creo que conseguirás matarlo, el romanticidio perfecto, pero si saliera mal, yo estaré contigo.
-Lo sé, pero mientras el tiempo habla,abre la caja del corazón que tanto tiempo has guardado y obtendrás la imagen de quien se adentro en el y junto a ella un espejo.
-Entonces, mi amor dejame acabar con el mio.
La beso en los labios,estrellándola con pasión en el filo de la bañera, tiñéndose el agua de rojo junto con un nombre,un amor y una sombra, que más tarde, volverían a nacer.

No hay comentarios: