jueves, 3 de diciembre de 2009

Anagrama de un verso quemado


Me esfumo bajo el curso del cursor que lleva el hilo de estos versos
palabras que centellean en mi mente bajo lluvia de jazz
que escucha la agonia del grito ahogado en canción
que envuelve el alma quemada, dañada de aquel que mio fue,pensamiento.

Si apenas escucho más que mis palabras que se vuelven blancas por lejia
llamada-me hereje, por beber de las venas de la tinta y fallecer en el papel
queriendo asi bailar al son del perfume dorado de klimt
clavandole a los lobos los labios de manzana bañados en veneno versatil

Llamandome la llama que enciende esta cerilla bautizada en mi honor
que consume horas-oro de madrugadas incandencentes
moviendo mi mente al camino subconciente del infierno proximo
que me estrella en el techo a lo American Beauty
que me quema en los petalos rojos en el ojo de este
mi huracan.

No hay comentarios: